window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-DWGNBN45W2'); ➡️ Moulinex YG2301 Yogurteo, la Nº 1 class="post-template-default single single-post postid-561 single-format-standard aawp-custom no-sidebar cookies-not-set"> Saltar al contenido

Moulinex YG2301 Yogurteo, la Nº 1

Moulinex YG2301 Yogurteo

 

En esta página encontrará la reseña de la yogurtera Moulinex YG2301 Yogurteo, para que consideremos que es la Nº 1,  debe pasar, por una serie de pruebas prácticas y teóricas. El primer aspecto a analizar es sin duda la integridad física y la estabilidad o el diseño, luego pasamos a las funciones y características técnicas.

Además de nuestra experiencia práctica, integramos los comentarios más interesantes encontrados en los diversos foros para hacer que nuestra revisión en la Moulinex YG2301 Yogurteo sea más objetiva.

Características

Diseño clásico y elegante

Lo primero que nos llama la atención de este producto es la elegancia de sus formas. Naturalmente, el aspecto estético es la parte que menos nos interesa, así que pasemos a la información más útil. El revestimiento está bien montado, pero ciertamente no parece ser el más resistente.

La colocación de los frascos es la clásica, de hecho encontramos un tarro central y los otros alrededor como si fueran pétalos de una flor; naturalmente, la Moulinex Yogurteo es de base circular. La cubierta es transparente, una opción que afecta a casi todos los dispositivos de este tipo, el agarre para levantarlo es amplio y fácil de mover, una característica que no debe subestimarse.

Apagado automático

La Moulinex YG2301 Yogurteo, es un producto de gama media-alta, no encontramos en la integridad el mejor aspecto de este electrodoméstico, pero sin duda el aspecto tecnológico es muy interesante y merece una atención especial.

Como se puede ver en la imagen, hay una pantalla digital claramente visible y fácil de usar, con el temporizador , puedes configurar el tiempo hasta 15 horas; selecciona el tiempo según la receta. Pero ésta no es la característica más ventajosa, lo que más nos gusta de la yogurtera Moulinex YG2301 Yogurteo, es que una vez que el trabajo está terminado (señalizado acústicamente) la yogurtera se apaga sola, muy útil porque deja mucha libertad a los que están en casa, o incluso si están fuera de ella.

Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
  • Yogurtera compacta para guardarla cómodamente en cualquier lugar de la cocina; fácil...
  • Función de parada automática: puede programarse hasta 15 horas y se detiene...
  • 7 tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con...
  • Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur

Sencillo mantenimiento

Los 7 frascos suministrados son de 160 ml cada uno, el tamaño medio de los yogures comerciales. En los tarros puedes marcar la fecha de vencimiento, muy útil en caso de que prepares más yogur, así sabes cuales debes consumir antes. Los comentarios encontrados en los diversos foros son realmente muy alentadores, nuestra toma de contacto fue breve pero positiva, pero también, notamos el  entusiasmo a aquellas personas, que probaron la Moulinex YG2301 Yogurteo más tiempo.

Los resultados iniciales pueden no ser muy buenos, (por supuesto, necesitamos un poco de práctica), pero también el fácil mantenimiento, es un factor  a tener en cuenta. La limpieza de la yogurtera Moulinex YG2301 Yogurteo, se puede realizar, con un paño húmedo simple (no muy sucio), mientras que los frascos y la tapa se pueden colocar en el lavavajillas.

Desventajas

En nuestra opinión sólo hay una, el precio, sí es más elevado pero la calidad que obtenemos lo vale.

Conclusión

Teníamos mucha curiosidad por probar la Moulinex YG2301 Yogurteo, cuando lees tantos comentarios positivos sobre un electrodoméstico. En este caso, sin embargo, todo funciona a la perfección, incluso hablando de yogur, los resultados fueron excelentes y muy buenos.

Ciertamente debes tener un poco de confianza con la máquina, es probable que los primeros intentos terminen en la basura, pero si utilizas las indicaciones del fabricante, tus resultados serán inmediatos. El diseño es el clásico, el recubrimiento es bueno, incluso si hemos visto modelos más robustos.

El aspecto tecnológico, por otro lado, es el más interesante, especialmente con respecto a la desconexión automática y el temporizador para programarlo. El precio es un poco alto en comparación con el promedio pero vale el precio pagado.

 

Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
  • Yogurtera compacta para guardarla cómodamente en cualquier lugar de la cocina; fácil...
  • Función de parada automática: puede programarse hasta 15 horas y se detiene...
  • 7 tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con...
  • Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur