class="post-template-default single single-post postid-587 single-format-standard aawp-custom cookies-not-set no-sidebar"> Saltar al contenido

Moulinex DJC141 – Guía completa ,mejor yogurtera 2020

Moulinex DJC141 - Yogurtera, 7 vasos

¿Cúal es la mejor yogurtera?

 

Si te gusta ésta maquina de hacer yogurt, estás en el sitio indicado, aquí podrás ver las principales características de la yogurtera Moulinex DJC141, sus ventajas e inconvenientes, las mejores ofertas, y con el podrás preparar los yogures, y postres más exquisitos.

Siempre habrás oído decir que lo que podamos hacer por nosotros mismos, sabiendo los ingredientes que compramos, y el amor que le ponemos, es mucho mejor que comprar los alimentos preparados, además si fuera algo muy difícil de elaborar lo entendería, pero manejar una yogurtera, es lo más fácil de hacer.

Características Moulinex DJC141

 

Yogurtera eléctrica,  con una capacidad total de 1 litro de leche, puedes preparar 7 deliciosos yogures. Puedes preparar un yogurt de diferente sabor en cada tarro, y si tienes niños pequeños a los que les encanta el yogurt, podrán disfutar de un sabor distinto cada día.

Equipada con 7 tarros con indicador de fecha manual en la tapa. Toda una novedad Molinex, los yogures deben consumirse como máximo de 8 a 10 días, con el indicador de fecha podrás colocar la fecha máxima de consumo, y así consumir siempre los que tengan fecha más antigua.

7 tarros de cristal,  (14.2 cl) cada uno. capacidad total, 1 Litro de delicioso yogurt casero. Aunque su capacidad no es muy grande podemos clasificar a este aparato, como una yogurtera profesional. Con ella puedes aprender de manera fácil y rápida como hacer yogurt casero con yogurtera.

Indicador de fecha en el tarro
Indicador LED
Conmutador
Potencia: 12 W
Color: blanco
Peso: 2.56 Kg
Dimensiones: 20 x 25 x 25 cm

Moulinex DJC141 Yogurtera de 7 tarros, 12 W, 0...
  • Moliner DJC141 Yogurtera 7 tarros
  • Potencia: 12 W.
  • Capacidad:7 recipientes / 1 Litro. Posibilidad de indicar fecha límite de consumición
  • Testigo luminoso. Limpiado fácil Incorpora 7 tarros de cristal

 

Ventajas de la yogurtera Moulinex  DJC141

 

Las ventajas a la hora de utilizar la yogurtera Molinex DJC141, son muchas.

  • La yogurtera puede trabajar de noche y al levantarte, encontrarás tus yogures recién hechos. Al acabar el ciclo la máquina se queda en modo espera y no consume energía.
  • Si utilizas ésta máquina, ya no querrás comprar más yogures en el supermercado, te acostumbrarás a su textura, y a su sabor 100% natural.
  • El precio del aparato es tremendamente barato, lo amortizas en muy poco tiempo. Si eres de las personas que comprabas a diario yogures en el supermercado, y ahora usas la yogurtera, te darás cuenta del ahorro que significa.
  • Moulinex es garantía de calidad, en cuanto a su funcionamiento, los materiales empleados para su fabricación y el sistema de cocción de la máquina, su robustez y durabilidad , están garantizadas.
  • Además de hacer yogurt en casa fácil y rápido, puedes utilizar tus propias variaciones de ingredientes, y así , crear tu propio recetario de yogourt.
  • No necesitarás pensar cada vez que abras la nevera que yogur consumir primero, con la marcadíon de los tarros olvídate de estas preocupaciones.
  • Las medidas de la maquina de yogur, son ideales, pues cabe en cualquier cocina, cualquiera que sean sus dimensiones.
  • De fácil limpieza, usa un trapo de cocina o una esponja para eliminar los restos de yogurt, tanto de la máquina, como de los tarros, recuerda que el yogur, tiene hongos, su limpieza debes ser precisa e impecable.
  • Con una yogurtera puede hacer infinidad de variantes en tus recetas, puedes hacer queso, yogourt sin lactosa, de soja, griego, chocolate, de nueces etc.

yogur griego

Incovenientes de la Moulinex DJC141

 

  • Quizá su mayor y único inconveniente, es que no equipa temporizador con termostato, y ésto es una función muy útil, también el precio no es el mismo que el de su hermana mayor, que sí equipa temporizador, pero su precio es superior.
  • Quizás otro inconveniente, es que los tarros no cierran de manera hermética, por lo que entraña riesgo, si quieres llevarlos en una mochila o similar.

Yogurtera barata

 

Ésta es sin duda, una de las mejores yogurteras baratas del mercado, por sus prestaciones y su bajo precio, es la mejor yogurtera del 2018. ¿Dónde la puedes comprar? Pues en la mayor tienda online del mundo, donde la calidad, la garantía, y el precio, son sus máximas.

Moulinex DJC141 Yogurtera de 7 tarros, 12 W, 0...
  • Moliner DJC141 Yogurtera 7 tarros
  • Potencia: 12 W.
  • Capacidad:7 recipientes / 1 Litro. Posibilidad de indicar fecha límite de consumición
  • Testigo luminoso. Limpiado fácil Incorpora 7 tarros de cristal

Opiniones

Todos los compradores de ésta yogurtera, están muy satisfechos con la compra que hicieron, pues cumple con las expectativas, que los clientes esperaban, que es el hacer yogurt de manera fácil y sabrosa. Elabora tu postre favorito con éste gran producto que pone en tus manos Moulinex.

“Los yogures salen deliciosos, y no conlleva ninguna dificultad su manejo: apretar un botón y listo. En realidad, es lo que se espera de una yogurtera. La calidad del yogur depende del tipo de leche que utilices. Los vasos tienen una rueda para que selecciones el día del mes que los hiciste. Los tarros no tienen ningún misterio, pues son muy similares, a cualquier tarro de conservas, puedes compralo en cualquiere ferretería y con cierre hermético. El hueco para los vasos , no es de la medida de los tarros de la yogurtera, así que también puedes usar otros envases de cristal  de tamaño similar, aunque no sean idénticos.”

Mira que fácil es hacer yogur casero