¿Que es el Yogurt Frozen? [¿Lo Sabes?]

Yogurt Frozen una Delicia que debes Probar

El yogur congelado se hace con una combinación de yogurt, leche y crema. El término «yogur congelado» no está regulado, por lo que no existe un estándar sobre la cantidad de yogur que se encuentra realmente en el yogur congelado. El yogur congelado todavía incluye edulcorantes y otros sabores.

Debido a que el yogur es leche fermentada, tiende a tener un sabor agrio en comparación con la leche. El yogur congelado también puede tener este sabor agrio. La cantidad de yogur real en el producto y la cantidad de edulcorantes u otros sabores tienen un efecto sobre la cantidad de acidez que se puede degustar en el yogur congelado.

Lleno de calcio, proteínas y probióticos que no dañan el estómago, el yogur es uno de los postres más saludables que puedes comprar. Parece natural que el yogur congelado, sea igual de bueno, que el clásico, pero lamentablemente no siempre es así.

A los niños, les encanta el yogur helado.. Todos sabemos que el yogur regular y el yogur congelado no son exactamente lo mismo, pero ¿qué es el yogur congelado y es saludable? Pocos de nosotros sabemos la respuesta.

Yogur Congelado vs Helado

Aunque la mayoría de la gente piensa que el yogur congelado es la alternativa más saludable al helado, realmente no hay mucha diferencia. El yogur congelado también se compone de leche, azúcar y aromas naturales y artificiales. La única diferencia importante entre el yogur congelado y el helado es la cantidad de crema que hay en cada uno.

Para ser clasificado legalmente como helado, debe haber una cierta cantidad de crema presente. La norma dice que para el helado  debe «contener no menos del 20 por ciento de sólidos totales de leche, constituidos de no menos del 10 por ciento de grasa láctea». El yogur congelado, por otro lado, no está elaborado con crema de leche y no tiene grasa.

yogurt helado

Entonces, ¿qué es lo que le aporta al yogurt helado su suave textura? La respuesta es aire. Se incorpora mucho aire durante el proceso de batido. Más aire lleva a una textura más ligera con menos peso, que es lo que hace que el yogur congelado sea más ligero que el helado (y lo que nos hace pensar que es más saludable).

El helado también tiene aire batido en él, pero debido a que hay requisitos de peso para el helado sólo se puede añadir una cantidad limitada de aire al producto final.

Además de los ingredientes habituales como la leche, el yogur y el azúcar, el yogur congelado contiene muchos productos químicos añadidos. Algunos de los aditivos más comúnmente usados incluyen: maltodextrina, citrato de sodio, goma de celulosa y fosfato disódico. Por lo tanto, antes de elegir qué marca de yogur congelado comer, es posible que desees investigar de qué está hecho tu yogurt

Algunas marcas de yogur congelado son más saludables que otras. Algunas se enfocan en agregar menos saborizantes y colorantes artificiales, así tu yogourt no contendrá jarabe de maíz, con alto contenido de fructosa. Eso no quiere decir que sea súper saludable para ti, sólo que es una mejor opción que muchas otras mezclas.

frozen-yogurt

Aunque no hay nada que me guste más que el yogur helado en un día caluroso, es importante darse cuenta de que no es tan saludable como parece. Siempre es bueno elegir alimentos saludables, pero, oye, ¿Te estás privando de la salud? Definitivamente no. Así que deleitate, de tu yogurt con mesura cuando se te antoje.

Informacion Nutricional del Yogurt Frozen

Cuando lo piensas, la gente que vende helado y yogurt congelado detrás de una vitrina, realmente comprende porque lo que está haciendo. Venden un producto u otro, no ambos.

Quizás si mezclaran sus ofertas, los clientes pasarían una cantidad excesiva de tiempo, comparando y contrastando el helado de caramelo salado en un extremo de la tienda, con el yogur congelado de caramelo salado en el otro.

Es posible que nunca se enfrente a un dilema de este tipo en una «tienda de dulces», pero es útil saber en qué se diferencia el helado del yogur congelado en términos de valor nutritivo mientras te estás resfriando en la sección de congelados de una tienda de comestibles.

Ingredientes principales

El helado se elabora con nata, un ingrediente clave que lo distingue del yogur congelado. El helado también se hace con leche, yemas de huevo y azúcar.

El yogur congelado consiste en yogur hecho de leche, incluyendo sólidos de leche y grasas de leche. También contiene jarabe de maíz, saborizantes, gelatina, emulsionantes y cultivo de yogurt.

Contenido de grasa

La presencia de crema explica por qué el helado tiene más grasa que el yogur congelado. Una porción de 1 taza de helado de vainilla clásico, contiene alrededor 14 gramos de grasa.  Puede que no sea la palabra que veas en un paquete de helado, pero puedes llegar a pensar en ello, de esta manera después de ver otras etiquetas que dicen «reducido en grasa», «bajo en grasa» y «bajo en grasa». El helado clásico contiene alrededor del 10 por ciento de grasa de leche.

También hay versiones «sin grasa» y «con poca grasa» de yogur congelado, sólo para tener a los consumidores alerta. Sin grasa debería significar precisamente eso: 0 gramos de grasa. Una taza de yogur congelado bajo en grasa puede contener entre 0 y 4 gramos de grasa.

yogurt congelado

El Factor Probiótico

El helado no tiene cultivos de yogur, también conocidos como probióticos. Como su nombre lo indica, el yogur congelado contiene los mismos probióticos que se encuentran naturalmente en el yogur.

Pero hay una diferencia obvia entre los dos productos: el yogur congelado debe ser congelado, y las cepas de las bacterias no siempre sobreviven el proceso de congelación. Este paso previene que el yogur congelado apoye un sistema digestivo saludable así como el yogur y también por qué no debe ser usado como sustituto.

Contenido de azúcar

La cantidad de azúcar en el helado puede variar ampliamente según la marca. Pero en promedio, una porción de 1 taza de helado puede contener alrededor de 30 gramos de azúcar.

El yogur congelado puede contener entre 15 y 40 gramos de azúcar por porción de 1 taza, lo que significa que de esta manera, puede rivalizar con el helado. Pero el contenido de azúcar también puede variar ampliamente de una marca a otra con el yogur congelado.

Algunos fabricantes añaden azúcar extra al yogur congelado, para mejorar su textura y contrarrestar la fuerte influencia de las cepas bacterianas.

Contenido de calorías

La crema inclina la balanza calórica en el lado del helado. Una porción de 1 taza tiene aproximadamente 267 calorías. La misma porción de 1 taza de yogur congelado consiste de 214 calorías, un hecho que puede causar que algunas personas se dejen llevar mientras están en una tienda de yogur congelado.

Vídeo de cómo hacer tu Helado de Yogurt

 

 

Summary
Article Name
🍨 ¿Que es el Delicioso Yogurt Frozen? [¿Lo Sabes?] Descúbrelo
Description
Descubre aqui, el yogurt frozen, una variedad de yogurt con muchos adeptos
Author
Publisher Name
https://yogurtonline.com