¡Aprovecha la semana de Las Mejores Ofertas! ¡Ver ofertas!

Receta Yogurt de Mango y Coco

¡Hola amigos cocinillas! Hoy os traigo una receta refrescante, nutritiva y deliciosa para los días calurosos: yogur de mango y coco. Esta receta es muy fácil de preparar y los ingredientes no son difíciles de encontrar.

El resultado es una delicia de sabor exótico que te encantará. ¡No te pierdas esta oportunidad de preparar un postre saludable y delicioso para toda la familia! ¡Espero que disfrutéis de esta receta tanto como yo!

¿Eres un amante del coco y del mango? Entonces esta receta de yogurt es para ti. Necesitarás:

INGREDIENTES

  1. 1 litro de leche entera
  2. 1 sobre de fermento láctico
  3. 1/2 taza de puré de mango
  4. 1/4 taza de coco rallado

PREPARACIÓN

Para preparar el yogurt, calienta la leche en una cacerola hasta que alcance los 42 grados Celsius. Agrega el fermento láctico, el puré de mango y el coco rallado. Mezcla bien y coloca la mezcla en la yogurtera durante 8 horas.

Después, refrigera el yogurt durante 2 horas y disfruta de su sabor tropical y cremoso.

yogurt de coco y mango

 

Consejo

Siempre es importante medir los ingredientes correctamente al preparar recetas. Cuando se trata de preparar un yogurt de mango y coco, recuerda usar una buena mezcla de yogur natural con frutas frescas y leche de coco para obtener los mejores sabores.

Si es posible, proporciona una textura suave añadiendo un poco de miel a la mezcla. Utiliza una batidora para mezclar todos los ingredientes hasta que estén completamente combinados. Luego, coloca la mezcla en un molde y déjala reposar durante unas horas, o hasta que se forme una capa firme en la parte superior.

¡Disfruta de tu delicioso yogurt de mango y coco!

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta Yogur Mango y Coco
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)

Deja un comentario