class="post-template-default single single-post postid-648 single-format-standard aawp-custom no-sidebar cookies-not-set"> Saltar al contenido

Severin 3519 la Yogurtera, más Vendida

Severin 3519.760

La yogurtera Severin 3519, es una de las yogurteras más vendidas en toda Europa, su alto grado de calidad , en los materailes empleados en su fabricación, sus completas funcionalidades, y su garantía alemana, la hacen una de las mejores maquinas de hacer yogurt del mercado.

Severin 3519.760 - Yogurtera (13 W, 14 tarros,...
  • Color: blanco-rojo
  • Dimensiones: 227 x 112 x 233 mm
  • cubierta transparente
  • Potencia 13 W

Vamos a ver una completa reseña de la Severin 3519. 760

Lo que pienso sobre la yogurtera Severin 3519

Hoy presentaremos la yogurtera Severin 3519: mi opinión, sus características, sus ventajas y desventajas, etc. Después de algunas pruebas fabricando yogurt en ésta maquina, puedo darte mi opinión, sobre la Severin 3519.

Sabrás todo sobre este modelo hecho en Alemania, el precio es algo elevado, pero compensa con la calidad. Pero ten cuidado, ¡hay muchos otros criterios para considerar! Descubrirás como trabaja la yogurtera Severin 3519, según varios criterios que verás al leer este artículo, obtuvo una puntuación de  4 sobre 5, lo cual no está nada mal. Es hora de descubrir qué hay detrás de esta yogurtera: buenas sorpresas.

Creo que esta maquina de elaborar yogurt, es una buena opción para comenzar a preparar yogures, sin embargo, no lo recomiendo a personas desorganizadas u ocupadas. De hecho, la falta de temporizador, del apagado automático y la alarma sonora, son perjudiciales para personas desorganizadas . Por otro lado, su relación calidad-precio es excelente y los yogures que elabora siempre son deliciosos.

Características

  • Interruptor con luz indicadora

El fabricante de yogures Severin 3519 está equipado con un interruptor con luz piloto,  es uno de los aspectos más prácticos de este modelo. De hecho, antes que nada, facilita el uso del dispositivo, que solo requiere el accionamiento de este botón para encenderlo. Entonces, gracias a la lámpara indicadora, no hay más problema para saber si su yogurt se está haciendo, o no.

  • Escala adhesiva

Desafortunadamente, el dispositivo no está equipado con un temporizador, pero tiene un recordatorio de escala. Este pequeño truco, aunque es muy simple, te permitirá saber a qué hora comenzaste a hacer tu yogur, y saber cuándo debes apagar el aparato.

tarros de yogurt severin

Sobre todo, organízate para comenzar a preparar tus yogures,  estate atento, para parar el botón en el momento correcto, sabiendo que tarda entre 8 y 15 horas preparar un lote de yogur. De hecho, la yogurtera Severin 3519 no es programable y no tiene apagado automático. También planifica un temporizador en tu teléfono móvil, será lo más acertado para que no estés  constantemente, controlando la preparación del yogur, y así puedas hacer otras cosas.

  • Limpieza de la Severin 3519

En cuanto al mantenimiento, los tarros de yogurt (no son de vidrio), pero se pueden poner directamente en el lavavajillas y las tapas ( son de plástico). De lo contrario, puedes, por supuesto, limpiar los tarros y las tapas a mano, en agua caliente y jabón.

Para el mantenimiento del aparato, ya que después de cada lote elaborado hay un poco de condensación, se recomienda limpiarlo con un paño no abrasivo antes de guardarlo. Si la parte superior de la unidad está sucia, lávala con un paño seco o simplemente húmedo, pero no la pongas en el lavavajillas, podrías dañarla y no podrás volver a utilizar tu fabricante de yogures de manera óptima.

  • Diseño

La yogurtera Severin 3519, tiene un diseño modesto, pero puedes elegir el modelo con tapas rojas, son más bonitas que con tapas blancas . Además, esta yogurtera es compacta y ligera, por lo que ocupa muy poco espacio, lo suficiente como para permitir que el dispositivo cuando no funciona, se integre en la decoración de su cocina.

Si no quieres dejar tu yogurt en la encimera, el almacenamiento es extremadamente simple. Como te dije, esta yogurtera es compacta y muy ligera. Por supuesto, los tarros y tapas pueden (e incluso se recomiendan) permanecer en la máquina de yogurt cuando se almacena.

Otro punto importante es que viene con 7 tarros adicionales, para no quedarte nunca sin yogurt, cuando degustes un lote, puedes empezar a elaborar otro.

fabricante de yogur Severin

Severin 3519.760 - Yogurtera (13 W, 14 tarros,...
  • Color: blanco-rojo
  • Dimensiones: 227 x 112 x 233 mm
  • cubierta transparente
  • Potencia 13 W

 

Características técnicas

 

Cantidad y capacidad de los frascos: 14 frascos de 150 ml

Potencia: 13 vatios

Funciones:  Elaborar Yogures

Recordatorio de escala

Interruptor con luz indicadora

Pantalla electrónica: no

Temporizador: no

Apagado automático: no

Alarma de sonido: no

Dimensiones: 22.7cm x 11.2cm x 23.3cm

Peso: 1.5kg

Colores: tapas de color blanco o rojo

Incluye: Recetario

Severin EG 3529-8 vasos de repuesto con tapa para...
  • Vasos de repuesto para la yogurtera Joghurt-Fix JG 3519 de Severin.
  • Fabricado en Alemania.
  • El set incluye: 8 vasos.

Opiniones de Clientes

La opinión de los cliente de la yogurtera Severin 3519, es unánime . En Amazon, la calificación de este producto es 4.6 / 5 con 26 calificaciones y una calificación mínima de 2/5. Parece que esta maquina de yogur es muy apreciada por aquellos que lo usan.

“Me llegó muy rápido y en perfecto estado. Su funcionamiento es muy fácil y los yogures salen estupendos. Además, el hecho de que traiga 14 tarros está genia,l porque siempre puedes elaborar otra tanda antes de que se te acaben.
Otro punto positivo es el tamaño de los tarros.

Pros:

Su precio
Sus catorce jarras de 150 ml
Su facilidad de uso
Sus 2 años de garantía

Contras:

Su falta de temporizador, apagado automático y alarma audible

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Severin
Product Name
Yogurtera 3519
Price
EUR 42,82
Product Availability
Available in Stock