Saltar al contenido

Yogurtera Lidl – SilverCrest

yogurtera silvercrest lidl

Lidl es una marca alemana de gran prestigio dentro del segmento de las grandes superficies, la mayoría de sus productos, son marcas blancas fabricadas, en Alemania, por prestigiosas firmas de alimentación. La característica principal de sus productos, es la calidad a bajo precio.

Yogutera Lidl – SilverCrest

 

La cadena de supermercados Lid, no solo ofrece a sus clientes productos alimenticiós, si no que muchas veecs inclye en su portafolio, desde herramientas a aparatos eléctricos, hace poco puso a la venta una panificadora, a un precio irrisorio, se vendieron todas el mismo día. Y hoy le toca el turno a la Yogurtera Lidl-SilverCrest.

SilverCrest, es la línea de pequeños electrodomésticos de Lidl, todos sus electrodomésticos, sobresalen por su calidad y su económico precio.

Características

  • Potente motor de 18 W
  • Incluye 7  tarros para yogurt, con tapa de rosca de 180 ml. cada uno
  • garantía de 3 años.

Vídeo demostrativo Yogurtera Lidl – SilverCrest

Actualmente no disponemos de la yogurtera Lidl – SiverCrest en nuestro catálogo, pero te mostramos, una selección de las mejores yogurteras baratas.

 

Estamos en frente de una buenísima yogurtera, con precio realmente bajo, en comparación de las prestaciones que entrega, su precio es de 14,99 €, el problema es el escaso stock que hay en todo momento de éste modelo. Nuestro consejo es que si la encuentras Cómprala.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lidl - Silvercrest
Product Name
Yogurtera Lidl
Price
EU 14,99
Product Availability
Available in Stock