Saltar al contenido

Yogurteras Ariete

yogurtera ariete

Ariete, es un fabricante de pequeños electrodomésticos, con mucho años de experiencia, en éste mercado. Se destaca por sus diseños simples, pero muy efectivos, sobrios pero elegantes, y de mucha calidad. Uno de sus principales modelos y de más venta son las cafeteras estilo vintage.

Ariete pertenece al grupo De Longhi, grupo italiano, líder mundial en pequeño electrodoméstico, y dento de su amplo catálogo de productos destacan las yogurteras, disponen de 7 modelos, 1 es de jarra de  1 Litro, y los otros 6 son del tipo tarros de yogurt, y otro modelo que es heladera y yogurtera.

De’Longhi,mejor cada día, diseños innovadores, inversiones constante en investigación y desarrolo de susu productos.
La combinación única de calidad, innovación y diseño de De’Longhi ha convertido a la compañía en la nº 1 mundial en electrodomésticos.

Además de ser el número 1 en el mundo en máquinas de café espresso, De’Longhi satisface una amplia gama de requisitos domésticos, calentando y enfriando su hogar, cocinando sus comidas, cocinando su traje al vapor. De’Longhi tiene como objetivo ofrecer a los consumidores electrodomésticos innovadores con una combinación distintiva de estilo y rendimiento, convirtiendo siempre “lo cotidiano” en algo especial.

La calidad del yogurt, que se obtiene con cualquiera de las maquinas de yogurt Ariete, es francamente, de los mejores que he probado, destaca su textura, y su delicioso sabor, ganas en ahorro,  en salud, y tú eliges que ingredientes naturales y sabores utilizas.

Rebajas
Ariete 621 Yogurtera, capacidad 1 litro, 20 W, 12 horas preparación, tapa...
  • Recipiente de 1 L
  • Tiempo de preparación de 12 h
  • Se puede limpiar en el lavavajillas
  • Tapa doble
  • Diseño compacto
Ariete 626 626-Yogurtera, Capacidad de 1 litro, 6 tarros, luz indicador, 20 W, 1...
  • Potencia: 20 W
  • Capacidad de 1 litro de yogur con 6 tarros
  • Tapas para los tarros con cierre de rosca
  • Tiempo de preparacion: 12 horas
  • Luz de indicador de encendido

Características de las Yogurteras Ariete

Yogurella es la nueva yogurtera compacta, con un diseño moderno y esencial,  puede preparar hasta 1 litro de excelente yogur. Equipada con una luz de advertencia que indica el estado de funcionamiento, también tiene una tapa doble que garantiza la máxima higiene durante la preparación. La cesta individual se puede guardar cómodamente en la nevera y lavarse a mano o en el lavavajillas.

ARIETE: soluciones innovadoras para las necesidades diarias.
A medida que las necesidades del consumidor evolucionan, Ariete innova para cumplirlas.

Combinando diseño creativo y tecnología de clase mundial, Ariete ofrece soluciones prácticas para el hogar, en los sectores de cocina, planchado y cuidado de bebés. Con una participación de mercado del 66% en ralladores eléctricos y la colaboración de Disney en su nombre, Ariete ha ido fortaleciéndose desde su formación en Toscana en 1964. Su incorporación en 2001 al grupo De’Longhi consolidó la expansión de Ariete en el mercado global: las exportaciones ahora representan el 60% de las ventas.

Accesorios Yogurtera Ariete

 

 

Video yogurtera Ariete Yogurella

 

 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ariete
Product Name
Yogurtera Ariete
Price
EU 19,00
Product Availability
Available in Stock