Saltar al contenido

Yogurteras Severin

yogurtera severin

Severin , marca alemana de larga tradición, con una filosofía muy concreta. Fabricamos y distribuimos electrodomésticos de alta calidad para el hogar, y lo han hecho durante más de 60 años. Hacemos la vida más fácil y traemos un cierto saber hacer a cada hogar. Severin, es una marca orientada, a una generación, que exige calidad y diseño en los aparatos que utilizan.

El yogur casero de su propia yogurtera, ofrece una clara ventaja sobre los productos ya preparados de los supermercados: tu eliges tus propios ingredientes y disfrutas de tu yogur, a las pocas horas de haberlo hecho. Sin sabores artificiales ni azúcares añadidos, garantizado.

Hazlo tú mismo, son palabras que llenan de terror, toda vez que pueden llenarte de esperanza, pero cuando se trata de yogur, son todo buenas noticias. No hay nada más sencillo que hacer yogurt con la Yogurtera Severin. Es rápido, muy fácil y, por supuesto, te permite controlar los ingredientes, lo que significa que puedes variar la dulzura y la variedad a tu gusto usando miel y bayas frescas.

También es una forma realmente encantadora de experimentar con frutas de temporada y una variedad de sabores durante todo el año. Esta yogurtera, no solo elabora yogur saludable, sino que también le ahorra dinero y disminuye su impacto sobre el medio ambiente mientras lo hace.

Una de las mejores marcas de yogurteras

La marca Severín se caracteriza, por fabricar yogurtera y otros pequeños electrodomésticos, de la máxima calidad. Severín, está implementada en casi todo el mundo,debido a sus productos con una gran relación calidad precio. Calidad alemana desde 1982.

Ventajas de las yogurteras Severin

¿Por qué el yogur es bueno para tu salud?

El yogur casero, es un súper alimento. Puede ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo y a mantener tu nivel de azúcar en la sangre, estable. Su alto contenido de calcio puede aumentar la salud de tus huesos y prevenir la osteoporosis. Los probióticos también se han relacionado con un menor riesgo de cáncer de colon, una mejor función del sistema inmunitario, el alivio de la incomodidad gástrica y la promoción de la absorción de vitaminas y minerales. Además de todo eso, el yogur es un alimento de conveniencia que puedes comer en casa, o comprar en el supermercado

Pero, que mejor que hacer tu misma tu propio yogourt, con los ingredientes que a ti te gusten y tú escojas.

como hacer yogurt casero

Cómo usar la yogurtera Severin.

1. Asegúrese de que los frascos de vidrio estén limpios y secos.

2. Agregue dos cucharaditas de yogur natural a cada tarro de yogurt. Elija un yogur natural, que no contenga aditivos artificiales.

3. Coloque alrededor de un litro de leche en una jarra resistente al calor y caliente durante un par de minutos en el microondas o en la cocina. Caliéntalo alrededor de unos 30 grados: deberías poder meter el dedo en la leche sin que te quemes. Este paso puede omitirse y se puede usar leche fría. Esto solo aumentará el tiempo de cocción en unas pocas horas.

4. Para obtener los mejores resultados, usa leche entera UHT. Se puede usar leche que no sea UHT, pero luego debe calentarse a 90 grados antes de enfriarla a 30 grados. Puede usar leche baja en grasa o descremada, pero terminará con un resultado final más lento y menos cremoso.

5. Agregue la leche en los frascos con el yogur y revuelve bien para combinar.

6. Cierre bien las tapas de los frascos y coloque todos los frascos en la máquina.

7. Conecte la máquina y gire el disco de memoria de la tapa para recordarle el tiempo de inicio o finalización. Sin embargo, recomendaría configurar un temporizador en tu teléfono.

8. Una vez que haya transcurrido el tiempo requerido (5-6 horas usando leche tibia, 8-9 horas con leche fría) retire los vasos de yogur de la máquina.

Si desea agregar algún saborizante o fruta, agréguelo al yogur tibio ahora. Recuerde reservar una de las jarras como cultivo inicial para su próximo lote; no agregue nada a este frasco.

Coloque los frascos en la nevera. ¡Una vez frío, tendrás un yogur cremoso y delicioso!

¿Por qué usar una Yogurtera Severin?

Le garantiza un yogur espeso, a prueba de fallas todo el tiempo.
El yogur tiene un sabor más cremoso y suave que el yogur comprado en la tienda.
Usted controla lo que entra en su yogurt para que sepa que no hay aditivos o conservantes artificiales.
Tienes que ser creativo y hacer una variedad de deliciosos sabores.
Es fácil de usar, rápido de limpiar y te ahorra dinero.
Los frascos de almacenamiento son el tamaño perfecto para servir.
La máquina es silenciosa y compacta, por lo que no ocupará mucho espacio en tu cocina.

Entradas Relacionadas